El próximo 17 de junio a las 17 horas se desarrollará el seminario virtual “Desafíos en la Educación Superior post pandemia”, organizado en conjunto por la Red Universitaria G9 y por la Universidad de Concepción, el que pretende abordar la forma en que se ha llevado a cabo este proceso de transformación en las instituciones y los desafíos que deja para el futuro de la educación superior esta crisis.

Las y los expositores en el debate serán María Pilar Garate, Dra. En Ingeniería Química y directora de Educación Online de la U. Técnica Federico Santa María; Jorge Valenzuela Carreño, Dr. en Ciencias de la Educación de la U. Católica del Maule; Pabla Rivera Iribarren, Dra. en Educación, Académica Departamento de Teología U. Católica del Norte; y Cristhian Pérez Villalobos, Dr. en Ciencias de la Educación y profesor Asociado del Departamento de Educación Médica de la UdeC, además de la moderación de a Directora de Docencia de la Universidad de Concepción, Dra. Carolyn Fernández Branada.

Para inscribirte debes llenar el siguiente formulario.